No fue partido

Capitol aprovechó las múltiples bajas de Goes y lo venció de inicio a fin por 84-67 (17). Los del Prado, con Thomas como goleador, alcanzaron su tercer triunfo en el torneo mientras que el Misionero aún no conoce la victoria.

Desde el inicio se iba a notar la diferencia de plantel, ya que Capitol ni sentía la baja de Zanotta ante un Goes que realmente hacía lo que podía. Apenas 4 unidades en los primeros diez minutos para los de Plaza de las Misiones que veían como con Thomas y Barriola a la cabeza, los del Prado tenían 13 de renta al primer descanso.

Al Misionero, muy errático en el traslado y la toma de decisiones (14 pérdidas en el primer tiempo), temprano se le fue el partido. Thomas seguía desnivelando, Barriola y Wenzel acompañaban para abrir 23 para el complemento.

De ahí en más era ver cuál era la máxima del partido y esperar su final. 31 de diferencia fue el punto más alto que alcanzó Capitol en el transcurso del tercer cuarto (61-30). Goes iba a acortar la diferencia con buenos minutos de Martínez y Elsener para entrar al último cuarto 66-49.

Nada cambiaba en el final y Capitol se llevaba el triunfo por 84-67 para una nueva alegría en el torneo. Ahora el Albinegro está con récord positivo (3-2) mientras que Goes cayó en sus 5 presentaciones.

MVP: Devaunta Thomas

El extranjero nuevamente fue pieza clave en ofensiva para el elenco del Prado, corriendo la cancha, atacando el aro e incluso anotando a distancia. Redondeó una actuación muy completa a nivel estadístico con 26 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias, 3 recuperos y 2 tapas en 34:12 minutos.

ESTADÍSTICAS

Por cuartos: Capitol 17-4, 45-22, 66-49, 84-67
Jueces: D. Ortíz, G. Rodríguez, J. Silvera

GALERÍA




Be the first to comment

Leave a Reply