No les da respiro

Lenovo Tenerife volvió a vencer a San Pablo Burgos. Esta vez lo hizo 98-86 (12), en condición de visitante y por la Liga ACB. Bruno Fitipaldo destacó con nueve pases de gol.

Los tinerfeños siguen atormentando a Burgos y no los dejan levantar cabeza, en esta oportunidad se hicieron con otra gran victoria que les permite mantenerse en la tercera ubicación, esperando un resbalón del Barcelona para subir un escalón en la tabla.

Lenovo fue mejor en el arranque, abrió con un rápido 0-8 que dejaba sin respuesta al anfitrión. El acierto exterior de los canarios ayudaba a mantener la distancia, y con el paso de los minutos lograron estirarla a doce. (32-44)

Tras el descanso los locales levantaron cabeza y explotaron en el goleo, comenzó a aparecer Jasiel Rivero lastimando adentro y los locales redujeron el déficit a un dígito. En el último período la visita se vistió como el candidato experimentado que es, y volvió a colocar un parcial favorable que torció del todo la balanza. Burgos se quedó sin resto para traer el juego nuevamente y los puntos se fueron al vestuario visitante.

El goleador del encuentro fue el base Marcelinho Huertas con 23 puntos.

Bruno Fitipaldo: 30:54 minutos, 4 puntos (1/3 dobles, 0/2 triples, 2/2 libres), 9 asistencias, 1 recupero.

El conjunto de Fiti volverá a la acción el próximo domingo ante Estudiantes.




Be the first to comment

Leave a Reply