Quinteto Vinos 3 Palmas: Fecha 5

Finalizada la fecha 5 del campeonato, elegimos el quinteto ideal de la misma. Varios de los nombres repiten presencia en el equipo, siendo claves para los nuevos triunfos de sus instituciones.

Lo de Donald Sims ya no tiene adjetivos. El norteamericano volvió a ser fundamental para que Biguá venciera a Defensor Sporting y siga en el pelotón de arriba. Con sus 31 puntos lideró a un equipo que tuvo como revelación a Mauricio Arregui, de gran partido en ambos costados de la cancha.

Leandro García Morales quemó las redes de Biguá para liderar a Aguada a su tercera victoria al hilo. El rival fue Peñarol, que sufrió 36 unidades del perimetral, incluido un 8 de 13 en triples. Roberts, si bien no se mete en la nómina, fue clave con un nuevo doble-doble y apareciendo que en el peor momento Aguatero.

Nacional, pese a las lesiones que lo azotaron antes y durante el partido, logró doblegar a un también diezmado Trouville. Morrison se puso el equipo al hombro con 27 tantos ante un bajo nivel de los centroamericanos y junto a Souberbielle, de gran ingreso, devolvió al Bolso a la senda del triunfo.

Will Artino con un doble-doble de puntos y rebotes, fue la figura en el triunfo de Hebraica Macabi, que ante Malvín volvió a ganar tras su éxito en el debut. Steger acompañó de gran manera al interno, también con un doble dígito en anotación y reboteo.

Cierra el quinteto Riauka, quien volvió a tener una gran actuación en la pintura para Olimpia se llevara un puntazo ante Urunday. Junto al goleador Hogan (23 puntos), el lituano fue fundamental también con doble dígito en puntos (16) y rebotes (13) para el triunfo de los dirigidos por Jauri.

El sexto hombre del equipo es Davaunta Thomas, una vez más pieza clave para un nuevo éxito de Capitol. El alero fue un azote constante para la defensa de Goes y finalizó con 26 puntos.

Quinteto ideal de la fecha

  • Donald Sims (Bigua): 35:28 minutos, 31 puntos, 10/10 en libres, 4 asistencias.
  • Leandro García Morales (Aguada): 34:42 minutos, 36 puntos, 8/13 triples, 5 asistencias.
  • Dominique Morrison (Nacional): 37:53 minutos, 27 puntos, 10 rebotes, 2 asistencias.
  • Will Artino (Hebraica Macabi): 39:49 minutos, 20 puntos, 10 rebotes, 3 tapas.
  • Zygimantas Riauka (Olimpia): 35:58 minutos, 16 puntos, 13 rebotes, 3 recuperos.




Be the first to comment

Leave a Reply