“Es un placer y una responsabilidad grande”

Diego Palacios, flamante DT de Tabaré para el próximo Metro, habló sobre la campaña que se avecina.

Sobre esta nueva oportunidad, el entrenador dijo lo siguiente: “Dirigir un equipo tan laureado como Tabaré es un placer y una responsabilidad grande. La intención es trabajar duro día a día para posicionarnos de la mejor manera posible en el torneo. Intentar pelear alto. Tabaré presenta un crecimiento edilicio e institucional muy grande. Desde hace años, tienen un proyecto de trabajo en las formativas del club muy serio encabezado por Carlos “Wally” Barrios”.

Además, se refirió al armado del plantel: “Se apuesta esta temporada a darle un lugar en el equipo a algunos chicos formados en la cantera, intentar que crezcan tomando decisiones dentro de la cancha y aprendiendo en la diaria con la guía de las fichas mayores y el extranjero. Se buscan jugadores que sean positivos, que les guste entrenar y que sean líderes para apoyar y enseñar desde el ejemplo a los jugadores del club. La intención será tener un equipo intenso, dinámico y versátil”.

En el cierre, apuntó a la preparación de cara al inicio del torneo: “La planificación es muy importante para conseguir llegar de la mejor manera posible al inicio del torneo. Hoy planificamos pensando en fines de junio. Somos conscientes que puede llegar a modificarse un poco la fecha, pero nuestro norte será llegar de la mejor manera posible a esa fecha y sin dudas, encaminarnos a llegar 10 puntos al cierre del torneo”.




Be the first to comment

Leave a Reply