Hamburgo se le torna complicado

ALBA Berlín cayó en condición de local ante Hamburg Towers por 68-75 (7). Jayson Granger firmó cinco puntos y seis asistencias. Los de Berlín se mantiene segundos en la tabla.

El conjunto de la capital germana buscaba revancha ante Hamburgo, quién lo venció tres fechas atrás. Los berlineses venían de dos victorias consecutivas, pero nuevamente los Towers le pondrían un palo en la rueda.

Fue un juego de goleo bajo, donde prevalecieron las defensas. El primer tiempo fue sumamente parejo, tan así que se fueron 29-30 al descanso largo.

En el tercer período fue donde la visita hizo la diferencia. De la mano de un intratable Kameron Taylor (23 puntos, 4/6 3P) sacaron ocho puntos de ventaja. ALBA no encontraba el gol, y los porcentajes de tres puntos no lo acompañaron; lanzaron 5/23 (21.7%) comparado con el excelente 9/17 (52.9%) de sus rivales. En los últimos diez los dirigidos por Aito García no encontraron la fórmula para darle un giro al encuentro y se tuvieron que ir con la derrota. De todas formas, no cambió mucho el panorama en la clasificación, se mantienen segundos, con un partido menos que el tercero.

El goleador del juego fue Kameron Taylor con 23 puntos.

Jayson Granger: 22:53 minutos, 5 puntos (1/3 dobles, 0/2 triples, 1/5 libres), 1 rebote, 6 asistencias, 1 recupero, 3 pérdidas.

ALBA Berlín volverá a jugar el el martes ante Gissen 46ers.




Be the first to comment

Leave a Reply