Pica la pulga

Mauricio Aguiar y Diego Alvarez jugarán el próximo Metro en Cordón. Con Diego Losada en la dirección técnica, los del puente confirman sus primeras dos fichas pensando en el ascenso.

El «Pica» Aguiar vuelve al club que lo vio nacer luego de 18 años. Jugó en la institución desde el año 2000 al 2003 para luego salir al exterior. Pasó por equipos de Italia, Venezuela, Argentina y Brasil. Los últimos antecedentes del ex Selección Uruguaya fueron jugando para Corinthians en Brasil y la Champions League para Aguada en el año 2019.

Por su parte Diego Alvarez llega al conjunto de la calle Galicia con mucha experiencia en la divisional. Tiene tres ascensos a primera, con Larre Borges, Peñarol y Olivol Mundial respectivamente. Su último antecedente fue jugando para el equipo de la calle Millán, siendo una pieza clave para la obtención del ascenso.

Los del puente, con Diego Losada a la cabeza, buscan también cerrar la contratación de Federico Haller y conformar un gran plantel en búsqueda del ascenso.




Be the first to comment

Leave a Reply