Quinteto Vinos 3 Palmas: Fecha 6

Culminada la sexta fecha, que se disputó en su mayoría en la jornada sabatina y contó con varias figuras, elegimos el quinteto ideal de la misma.

Diego García fue pieza clave con su ingreso (4/5 en triples) para que Peñarol consiguiera ante un diezmado Goes la primera victoria en cancha, segunda en el campeonato. Además del base, Huertas volvió a ser el goleador de su equipo y Famous hizo su característico aporte en la pintura.

Capitol sigue de racha en el torneo y pese a las bajas de Zanotta y Danridge (sustituido por Martín Perdomo), volvió a ganar. Con un enorme partido de Thomas doblegó a Hebraica para cosechar su cuarto triunfo en la Liga. Harrison también fue fundamental para el triunfo. Entre ambos extranjeros anotaron 49 de los 89 puntos de su equipo.

En el líder del torneo hubo un gran rendimiento colectivo. Si bien el que una vez más ingresa al equipo ideal es Hogan tras ser el goleador del equipo; Riauka, Philips y Brian García fueron fundamentales para un cómodo triunfo ante Trouville.

Urunday aprovechó las falencias de Biguá en la pintura y volvió al triunfo tras dos derrotas consecutivas. Los extranjeros Elliott y Lee fueron los mejores de la noche, siendo el segundo quien ingresa al quinteto gracias a su buen trabajo en el juego interno, dónde capturó 17 rebotes y anotó 13 unidades.

El Playero retomó la senda de la victoria tras su caída ante Hebraica y venció cómodamente a Defensor Sporting con un buen rendimiento colectivo. Wachsmann con un trabajo invisible, Pomoli aportando la cuota de siempre y Fuller como goleador fueron las claves de Malvín.

Aguada por su parte, en un cambiante partido, venció a un rival directo como Nacional para encadenar su cuarto triunfo de forma consecutiva. Buen partido en marco goleador tanto de García Morales (21) como de Federico Pereiras (20).

Quinteto ideal de la fecha

  • Diego García (Peñarol): 20:12 minutos, 16 puntos, 4/5 en triples, 6 asistencias.
  • Skyler Hogan (Olimpia): 29:54 minutos, 22 puntos, 9 rebotes, 2 asistencias.
  • Davaunta Thomas (Capitol): 33:30 minutos, 25 puntos, 4 rebotes, 6 asistencias.
  • Tyrone Lee (Urunday Universitario): 32:43 minutos, 13 puntos, 17 rebotes, 3 recuperos.
  • Kiril Waschmann (Malvín): 25:24 minutos, 12 puntos, 12 rebotes, 5 asistencias.




Be the first to comment

Leave a Reply