Sacó al campeón de su trono

En el marco de los cuartos de final de la BCLA, Minas Tenis venció a Quimsa por 60-87 (27) y avanzó a las Semifinales del torneo. Luciano Parodi no pudo ser de la partida por una molestia en su rodilla izquierda.

El conjunto brasilero llegaba con la -probable- baja del uruguayo Luciano Parodi, quién tenía una molestia en la rodilla izquierda. El sanducero formó parte del banquillo y estaba a la orden, pero solo para ingresar ante una situación muy necesaria.

Minas se llevó un gran juego, partiendo de una defensa excepcional en el primer tiempo. Permitieron 25 puntos en toda la primera mitad, y en ataque disfrutaban del buen momento que vivieron Shaquille Johnson y Felipe Carvalho. Ese segundo cuarto fue clave, allí abrieron veintidós puntos de ventaja para irse al descanso.

En la segunda mitad no dejaron que el campeón se meta en juego, mantuvieron la fortaleza defensiva y eso se reflejó en la hoja estadística de Quimsa. Solamente Ismael Romero (16 puntos) superó los dobles dígitos en anotación.

Minas jugó un partido perfecto, y es merecido semifinalista. El goleador del juego fue David Jackson con 20 puntos

En dicha instancia, el conjunto de Luciano Parodi se enfrentará en el día de hoy al local Real Estelí que doblegó a Franca y evito que ambas semifinales fueran entre equipos brasileros. Esto se debe a que en la otra semifinal se verán las caras Flamengo y Sao Paulo que vencieron a Caballos de Coclé y San Lorenzo respectivamente




Be the first to comment

Leave a Reply