Sin dar respiro

Lenovo Tenerife fue categórico y se llevó un cómodo triunfo ante Movistar Estudiantes por 101-77 (24). Fitipaldo finalizó su actuación con nueve puntos y seis asistencias.

Lenovo continúa con su gran presente, y cosechó otro triunfo con autoridad y gran juego colectivo. Ganó completamente de principio a fin. Todo comenzó con un parcial de 2-12, que fue marcando la tónica del juego. Los madrileños no tenían forma de frenar al conjunto canario; si bien llegaron a ponerse a tres puntos (31-28) nunca lograron igualar el score. Aparecía Marcelinho Huertas desde las cortinas directas y generaba mucho juego, del que se vio favorecido, entre otros, Giorgi Shermadini (25 puntos). Al descanso el local ganaba 56-41 (15).

El segundo período fue más de lo mismo. Estudiantes no encontraba los porcentajes como para amenazar con acercarse en el iluminado (6/23, 26% 3P). Los de Vidorreta bajaron un cambio en el cierre, y aún así le fue suficiente para quedarse con los puntos y mantenerse en la tercera ubicación de la tabla. El goleador fue el pivot Giorgi Shermadini con 25 puntos, acompañado de 5 rebotes.

Bruno Fitipaldo: 16:48 minutos, 9 puntos (2/5 dobles, 1/3 triples, 2/2 libres), 2 rebotes, 6 asistencias, 1 recupero.

Los tinerfeños volverán a la acción el próximo martes ante Real Madrid.




Be the first to comment

Leave a Reply