Se terminó el sueño

Sin la participación de Luciano Parodi, Minas Tenis cayó ante Real Estelí por 98-95 (3). Los nicaragüenses jugarán la final ante Flamengo. Mientras que Minas disputará el tercer puesto con Sao Paulo.

Luciano Parodi volvió a perderse la acción por su lesión de rodilla y sufrió el juego desde el banquillo. Real Estelí fue contundente desde el inicio del juego, fuerte en el juego interior y estaba acertado de tres puntos. Lograron abrir once puntos de ventaja, pero rápidamente el conjunto brasilero se recuperó y descontó.

En el segundo tiempo volvió a dominar Estelí. Minas estaba acertado de tres puntos pero eran incapaces de combinar buenas defensas y ataques efectivos. Los de Nicaragua sacaron catorce con dos minutos y medio por jugar y sentenciaron el encuentro. En el último minuto, Minas maquilló el tanteador, pero nunca fue amenaza para llevarse el resultado.

El goleador del juego fue Jezreel De Jesus con 27 puntos, acompañado de 11 asistencias.

Real Estelí disputará la final ante Flamengo el próximo martes. El mismo día, Minas y Sao Paulo se disputarán el tercer y cuarto puesto.




Be the first to comment

Leave a Reply