Clínica de tiro exterior

ALBA Berlín venció a Giessen 46ers por 102-96 (6) en el marco de la Bundesliga Basketball. Fue un juego de alto goleo, con espectaculares porcentajes de tres puntos. Jayson Granger anotó dieciséis unidades.

El conjunto del uruguayo viajaba a Giessen para enfrentarse a los 46ers. Ambos equipos viviendo realidades paralelas en Bundesliga; ALBA segundo en la clasificación, Giessen anteúltimo.

El juego mostró la desigualdad en las posiciones, fue un juego por más parejo, especialmente en la segunda mitad. En el primer tiempo, se dedicaron a intercambiar canastas, ALBA sacaba ventaja, pero el dueño de casa rápidamente respondía. Diante Garrett era la figura del local, con muy buenos números de tres puntos (5/7 desde 6,75). Al descanso ganaba Giessen 50-49.

En la segunda mitad ALBA salió con sus francotiradores afliados, Marcus Eriksson estaba imparable (literalmente) con un 6/6 desde lunes de tres puntos. Los berlineses iban ganando terreno en el iluminado y poco a poco quebraban el juego. En el último cuarto remató la faena, enlazando buenas defensas y aprovechando los buenos porcentajes de afuera. Giessen tiró 17/36 para un 47.2% de 3P, mientras que los capitalinos lanzaron 15/29 para un 51.7%.

El goleador del juego fue Marcus Eriksson con 20 puntos (6/6 tirples, 2/2 libres).

Jayson Granger: 26:28 minutos, 16 puntos (5/6 dobles, 1/2 triples, 3/3 libres), 1 rebote, 5 asistencias, 1 pérdida.

El próximo sábado ALBA Berlín disputará la Semifinales de la Copa de Alemania ante BG Gottingen




Be the first to comment

Leave a Reply