Puso tercera

Defensor venció 67-55 (12) a Goes con una buena actuación de Ortiz y consiguió su tercera victoria en la Liga. A pesar de no destacar en su juego, el fusionado consiguió una victoria importante para crecer en la tabla.

El primer tiempo del encuentro se caracterizó por el bajo score, bajos porcentajes y pérdidas de balón. En lo previo se imaginaba que Defensor haría daño en la pintura pero Boone hizo tres faltas en cuatro minutos. El punto positivo para los de Tito fue el ingreso de Verrone que aportó 10 puntos desde la banca de los 31 de su equipo en los primeros dos cuartos. También con 10 puntos lo acompañó Ortiz, mientras que el misionero lo fue llevando con Joaquín Osimani como estandarte. El fusionado pudo sacar 7 (27-20) pero estuvo flojo atrás para mantener la reacción y Goes achicó para irse cuatro abajo (31-27) al descanso.

En el comienzo del complemento los de Narvarte entraron metidos haciendo un buen esfuerzo defensivo y atacando bien con buena participación de Martínez y Elsener. El albivioleta, después varios minutos, se metió de lleno en el juego y empezó a encontrar ventajas dónde se preveía que podía dañar. Acosta supo conducir a su equipo aportando en el score, Ortiz siguió lastimando como en el primer tiempo y Boone colaboró un poco más en el bajo para sacar la máxima de 18. A pesar de eso, Goes no se rindió y siguió intentando de la mano de Elsener y Sosa pero no le dió para acercarse a menos de diez en el último chico. Fue victoria para Defensor en cifras de 67 a 55.

MVP: Chris Ortiz

Fue el punto alto de un partido chato. Fue el más desequilibrante de su equipo y se notó en el score ya que convirtió 30 de los 67 de su equipo y agarró 12 rebotes.

ESTADÍSTICAS

Por cuartos: Defensor 16-13, 31-27, 47-33, 67-55
Jueces: W. Chamorro, M. Rial, M. Pedreira.

GALERÍA




Be the first to comment

Leave a Reply