Toma forma

El Metro se acerca y distintos equipos continúan con la conformación de los planteles para un torneo que promete de acuerdo a los nombres que se manejan.

Colón confirmó a sus dos primeras fichas de cara al Metro. Los dirigidos por Gustavo Reig abrocharon a Emiliano González, quien viene de ascender en la pasada edición del torneo con Olivol Mundial, dejando una media de 11,2 puntos, 4.5 rebotes y 3.5 asistencias. Además, repite la base con Martín Mayora, quien promedió 14.3 puntos, 4.2 rebotes y 4.2 asistencias en el Metro pasado al frente de los de la calle San Martín.

Lagomar cerró la llegada de Agustín Da Costa al club. El perimetral firmó una buena temporada en Colón con un promedio de 14 puntos, 4.4 rebotes y 1.2 asistencias; mientras que lleva una media de 6.6 tantos en la presente Liga Uruguaya con la camiseta de Defensor Sporting. El equipo dirigido por Mauricio Rodríguez contará además con la presencia de Martín Perdomo, Martín Couñago, Rodrigo Cardozo y Guillermo Bruni como fichas.

Finalmente, Tabaré abrochó a Leandro Taboada para la siguiente temporada. El base llega tras defender a Larre Borges el año pasado con un registro de 11.6 puntos, 3.8 rebotes y 4.1 asistencias. Además, llegará en rodaje ya que confirmó su participación en Trouville como recambio ante la lesión de Marcos Marotta. El Indio contará además con Matías Varela y Juan Diego Couto como fichas nacionales, mientras que Tiel Daniels será innominada. A su vez, Santiago Pernas, Guillermo Muscio y Andrés García serán fichas sub 23 del elenco dirigido por Diego Palacios.




Be the first to comment

Leave a Reply