Sigue rugiendo

25 de Agosto cerró la llegada de Lucas Capalbo, Andrés Aristimuño y Héctor Silva como fichas, mientras que Franco Pennachiotti llega como innominada extranjera.

El “León” continúa preparando el plantel para el Metro, y realiza los últimos retoques tras la llegada de cuatro nuevos jugadores.

Uno que repite es Lucas Capalbo, quien disputó el metro pasado con una media de 7.3 puntos, 2.2 rebotes y 1.5 asistencias. Además, se encuentra disputando la presente Liga Uruguaya en filas e Malvín con promedio de 4.3 puntos, 2.2 rebotes y 1.3 asistencias en 18 minutos por juego.

Otra de las fichas nuevas del equipo es Andrés Aristimuño, quien vuelve al ruedo tras su pasaje por Hebraica Macabi en la Liga 2019-20 (4 puntos, 3 rebotes y 2,8 asistencias por partido) y su participación en Cordón durante el Metro 2019 (11.3 tantos, 6.1 rebotes y 4.4 asistencias por encuentro).

Por último, Héctor Silva también llega a Villa Dolores como ficha. El interno disputó el último Metro en Unión Atlética, dejando a su paso un promedio de 8.3 puntos, 4.2 rebotes y 0.8 asistencias

Por si fuera poco, se suma la llegada de Franco Pennachiotti desde la vecina orilla. El pívot argentino de 2.05 metros y 30 años, que ocupará el lugar de ficha innominada extranjera, viene de jugar en Peñarol de Mar del Plata (12.7 puntos, 84 rebotes y 1.6 asistencias).

El equipo estará orientado por Martín Sedes y contará además con Joaquín Jones y Nicolás Álvarez como fichas.




Be the first to comment

Leave a Reply