A veces en la cancha, a veces no

Al día de hoy son ocho los equipos que ganaron o perdieron alguno de sus partidos fuera de la cancha. Solo Olimpia, Hebraica Macabi, Defensor Sporting y Nacional han disputado todos sus encuentros.

En lo que va del campeonato, seis partidos se han definido 20-1 debido a que uno de los dos equipos no pudo presentarse.

Goes es el que más partidos suspendidos tuvo por no presentación, perdiendo dos y ganando uno. A causa de los diversos casos de COVID positivo en su equipo, el Misionero cayó 20-1 ante Malvín y Biguá. En la presente fecha, fue el ganador por el resultado mencionado nada más y nada menos que ante Aguada, quién tiene a cinco de sus jugadores cursando la conocida enfermedad.

Biguá y Capitol son los equipos que jugaron dos partidos menos en lo que va de la Liga. El Pato ganó 20-1 ante Goes y cayó ante Trouville tras el positivo de Mauricio Arregui. Capitol por su parte perdió dos partidos por dicho tema, ante Peñarol por positivo de Zanotta y frente a Urunday por una reciente ola de contagios (cinco jugadores).

Peñarol, Urunday Universitario y Trouville han jugado un encuentro menos y todos ellos lo ganaron: el Carbonero y el Estudioso 20-1 ante Capitol, el Rojo 20-1 ante Biguá.

Olimpia, Defensor Sporting, Hebraica Macabi y Nacional hasta el día de hoy jugaron todas las fechas. Defensor actualmente presenta casos positivos en su plantel, lo que llevó a que su enfrentamiento ante Trouville fuera postergado. Por su parte, los de Colón también se vieron obligados a entrar en cuarentena preventiva por su contacto con el plantel de Aguada, teniendo que postergarse su partido frente a Hebraica.




Be the first to comment

Leave a Reply