Figura en otro triunfo

Lenovo Tenerife sigue cosechado victorias, en está oportunidad vencieron con tranquilidad a RETAbet Bilbao por 86-67 (19). Bruno Fitipaldo fue figura con dieciocho puntos y cuatro asistencias.

El conjunto de Txus Vidorreta recibía en su escenario al conjunto de Bilbao Basket en busca de seguie sumando y aferrándose a la tercera ubicación.

Fue un inicio lento y forzado, el equipo visitante logró cargar la pintura y forzar faltas de Shermadini, para sacarlo de juego rápidamente. Eso les favoreció y lograron una ventaja mínima en los primeros diez. En el segundo cuarto despertó el candidato, y de la mano de la ferrea defensa que caracteriza a los tinerfeños, le dieron un giro rotundo el juego. Parcial de 17-9 y ventaja de cinco al descanso (37-32).

Si el segundo cuarto fue el despertar defensivo, el tercer chico fue el ofensivo. Fitipaldo y Huertas se adueñaron de las ofensivas y los canarios anotaron veintinueve puntos en el cuarto. No cedieron en tónica defensiva y eso les permitió abrir dieciocho puntos entrando a los diez finales. El último cuarto fue decorado, los canarios tenían el juego controlado y el elenco vasco nunca logró volver en el iluminado.

El goleador del juego fue Marcelinho Huertas con 24 puntos.

Bruno Fitipaldo: 28:45 minutos, 18 puntos (4/7 dobles, 2/3 triples, 4/4 libres), 2 rebotes, 4 asistencias, 2 recuperos, 3 pérdidas.

La próxima fecha de los tinerfeños será el próximo sábado ante Joventut.




Be the first to comment

Leave a Reply