Oportunidad desperdiciada

ALBA Berlín cayó en condición de local ante Basketball Löwen por 82-87 (5). Jayson Granger cerró el juego con ocho puntos y nueve asistencias.

En el Mercedes-Benz Arena, el local ALBA Berlín recibía a Basketball Löwen por la jornada 29 de la Bundesliga.
El juego fue entretenido y parejo a lo largo del mismo. El local comenzó de mejor forma, logrando una pequeña ventaja, gracias a el buen momento ofensivo que vivió Niels Giffey (11 puntos, 3/5 triples). En el segundo cuarto se recompuso la visita, y logró achicar el márgen a dos antes del descanso (36-34).

En el segundo tiempo se vio a un Löwen mucho más activo, un parcial de 14-23 le sirvió para tomar el liderato y entrar al último período con luz en el tanteador. Los porcentajes exteriores subían (42% 3P) y eso volvía la ofensiva visitante muy difícil de marcar.
ALBA intentó en el último cuarto, pero se quedó corto. Fue un parcial de alto score (32-30) donde la defensa del anfitrión brilló por su ausencia y eso no permitió que le den vuelta al resultado. ALBA sufre la caída y lo va a sentir en la clasificación general.

El goleador del juego fue Benedikt Turudic con 20 puntos.

Jayson Granger: 22:16 minutos, 9 puntos (2/3 dobles, 1/3 triples, 2/2 libres), 2 rebotes, 8 asistencias, 2 recuperos, 4 pérdidas.

El próximo domingo, el conjunto del uruguayo se enfrentará ante Bayern Munich en un duelo clave por la segunda ubicación.




Be the first to comment

Leave a Reply