Positivo y postergación

Josh Boone, extranjero de Defensor Sporting, dio positivo de COVID-19. Además, Gonzalo Álvarez está con síntomas y será hisopado en estas horas. El resto del plantel se hisopará el próximo lunes. El partido entre el Fusionado y Trouville, fijado para el domingo, seguramente se pase para el martes que viene.

La pandemia sigue afectando a los equipos de la Liga Uruguaya y en este caso es el turno de Defensor Sporting. El último entrenamiento del conjunto Fusionado fue el lunes de mañana. Ese mismo día por la tarde, el plantel entró en cuarentena preventiva al enterarse que varios jugadores de Capitol, equipo al que habían enfrentado el sábado por la noche, estaban con síntomas.

En el día de ayer, el extranjero Josh Boone comenzó a presentar síntomas, fue hisopado y arrojó resultado positivo. Además, Gonzalo Álvarez también está con síntomas y será hisopado en las próximas horas.

El resto del plantel inicialmente se iba a hisopar el sábado pero esto cambia la situación y ahora lo harán el lunes. Por lo tanto, el partido que estaba fijado para el domingo entre Defensor Sporting y Trouville será postergado y seguramente se reprograme para el martes que viene.




Be the first to comment

Leave a Reply