Siguen los movimientos

El Metro se acerca y los equipos continúan con el armado de sus planteles, pensando en el inicio de un torneo que promete y mucho.

Uno de los equipos que anunció más incorporaciones fue Colón. Los de la calle San Martín cerraron la llegada de Enzo Delgado desde Olimpia (1.3 puntos y 1.3 rebotes) y de Agustín Ramírez desde Aguada. Estos jugadores se suman a Martín Mayora y Emiliano González. El entrenador será Gustavo Reig.

Por otro lado, Tabaré arregló la llegada de Manuel Oyenard desde Hebraica Macabi (2 puntos, 1.8 rebotes y 1.2 asistencias). El “Indio” tiene casi cerrado el plantel, ya que cuenta con Leandro Taboada, Matías Varela, Juan Diego Couto, Agustín Cabillón y Gonzalo Meira como fichas mayores y Tiel Daniels como extranjero. Santiago Pernas, Guillermo Muscio, Andrés García y Joaquín Lima serán fichas sub 23, mientras que Diego Palacios será el entrenador.

Además, Danubio no se quedó atrás y aseguró el retorno de Santiago Fernández a la “Curva”. El perimetral oriundo de Trouville se encuentra defendiendo al equipo de Pocitos en la presente LUB con una media de 3.6 puntos y 1.3 rebotes; mientras que en el Metro pasado alcanzó un promedio de 6.5 puntos, 2 rebotes y 1.4 asistencias. La base sería la misma, con Matías Nicoletti y Nicolás Rossiello como fichas, mientras que Guido Fernández estará a cargo del timón.




Be the first to comment

Leave a Reply