Una visita sin éxito

Lenovo Tenerife dejó puntos en Badalona tras caer ante Joventut por 90-85 (5). Bruno Fitipaldo concluyó el juego con ocho puntos y ocho asistencias.

El conjunto catalán necesitaba la victoria como el comer para mantener viva la espera de disputar los playoffs, mientras que la visita apuesta por solidificar la tercera plaza.

El juego fue muy igualado, con poca diferencia en el juego, y tan solo detalles movían el tanteador. Los locales eran duros en defensa y los de Vidorreta perdían mucho el balón, eso le dio varios puntos en transición a su rival que tomaba el liderato. En el segundo cuarto apareció Fitipaldo con un par de bombas para que los suyos den vuelta el juego, pero apartir de allí, Joventut colocó un parcial de 20-8 que les permitió abrir nueve de renta al descanso (44-35).

En la segunda mitad el conjunto de Badalona aumentó la renta a una máxima. Con la aparición de la dupla Huertas-Shermadini que los tiñeferos volvieron al juego, y poco a poco recortaban el déficit hasta ponerse a dos. En los minutos finales fueron «palo a palo», Ante Tomic era figura en el anfitrión y eso fue diferencial para hacerse con el resultado.

El goleador del encuentro fue Nenad Dimitrijevic con 23 puntos.

Bruno Fitipaldo: 25:45 minutos, 8 puntos (1/3 dobles, 1/2 triples, 3/3 libres), 4 rebotes, 8 asistencias, 4 pérdidas.

Los tinerfeños volverán al rectángulo el próximo juvenes para jugar ante San Sebastián.




Be the first to comment

Leave a Reply