De Córdoba a la capital

Malvín cerró la incorporación de Martín Cuello, alero de 1.93 metros y 28 años, como refuerzo extranjero. El argentino, que viene de jugar en Instituto de Córdoba, reemplazará a Tate.

Su último antecedente es en el equipo cordobés, dónde alcanzó los cuartos de final de la Liga Nacional en la temporada 2020/21. En la misma disputó 43 encuentros con promedios de 14.5 puntos (52% dobles, 35% triples, 82% libres), 4 rebotes y 2.6 asistencias en 31 minutos.

Se trata de un alero de 28 años y 1.93 metros. En el país vecino, también defendió a los equipos de Lanús, Ferro, Libertad y Rocamora. Ésta será su primera experiencia a nivel internacional.

El jugador cuenta con experiencia en la Selección Argentina. Debutó en marzo del año pasado en la ventana de Eliminatorias para la Americup y luego vio acción en la doble fecha de noviembre. Al llegar a nuestro país no deberá realizar la cuarentena debido a que recientemente contrajo COVID.

Tyrrell Tate se retira de Malvín tras haber jugado 8 partidos, dónde sus números fueron: 11.6 puntos, 2.0 asistencias y 1.5 rebotes en casi 27 minutos por juego.




Be the first to comment

Leave a Reply