Quinteto Vinos 3 Palmas: Fecha 9

Transcurrida parte de una nueva fecha del torneo, elegimos el quinteto ideal de la etapa. El mismo se compone de cuatro partidos de la jornada 9 y el atrasado de la fecha 8 entre Malvín y Urunday.

Nicola Pomoli deslumbró en una importante victoria de Malvín ante Urunday. El joven finalizó con un triple-doble de puntos, rebotes y asistencias en el partido atrasado de la fecha 8. Wachsmann y Tate lo secundaron de gran forma con 16 y 21 puntos respectivamente para vencer a un rival directo.

Defensor consiguió un punto más que importante, no solo para la tabla sino para lo anímico. Con múltiples bajas le dio vuelta el partido a Trouville en los minutos finales para llevarse el triunfo. Da Costa fue la figura con una tapa clave sobre el cierre pero también hubo buenos debuts de los argentinos Giorgi y Flor e importante aporte de Ottonello en una noche que el equipo los necesitaba.

Olimpia sigue en lo más alto del torneo tras un nuevo triunfo. Hebraica fue la víctima en la noche del domingo, dónde Hogan volvió a ser el destacado. El extranjero lideró a los de Colón que no sintieron la baja de Riauka. Sus 33 puntos en 34 minutos dejaron al elenco de Jauri como único líder del torneo a dos jornadas del cierre de la fase regular.

El tridente extranjero de Nacional deslumbró ante el elenco Playero para quedarse con la historia. Mitchell, Morrison y Collier anotaron en conjunto 67 de los 89 puntos (77.5%) del Bolso en el partido. Morrison fue el goleador del partido, mientras que los dos restantes se despacharon con un doble-doble.

Jarrid Famous fue el salvador Aurinegro en la noche del miércoles. Además de haber sido el goleador del equipo (23 puntos) en el triunfo ante Biguá, se llevó la ovación por convertir el doble ganador en la última milésima del partido. Dotti fue otro de gran nivel viniendo desde el banco en un Peñarol que pudo llevarse el punto pese al bajo rendimiento de Huertas.

Quinteto ideal de la fecha

  • Nicola Pomoli (Malvín): 37:05 minutos, 16 puntos, 13 asistencias, 10 rebotes.
  • Skayler Hogan (Olimpia): 36:44 minutos, 33 puntos, 10 rebotes, valoración 37.
  • Agustín Da Costa (Defensor Sporting): 29:57 minutos, 14 puntos, 9 rebotes, 2 bloqueos.
  • Charles Mitchell (Nacional): 29:14 minutos, 21 puntos, 12 rebotes, 3 asistencias.
  • Jarrid Famous (Peñarol): 25:27 minutos, 23 puntos, 7 rebotes, valoración 28.




Be the first to comment

Leave a Reply