Recambio macabeo

Hebraica Macabi decidió el recambio de Will Artino, quien retorna a su país por temas familiares y en su lugar llegará el argentino Ignacio Alessio.

Artino, quien era una de las mejores fichas de Hebraica en el torneo, no seguirá. El interno se retira de la competencia promediando un doble-doble, siendo el cuarto mejor anotador. Sus números finales en el Macabeo son de 37 minutos, 21.9 puntos, 10.9 rebotes y 1.0 asistencia en 8 juegos.

En su lugar llegará Ignacio Alessio, proveniente de Instituto de Córdoba. Viene de disputar 43 partidos con el elenco cordobés en la temporada 2020-21. Tuvo promedios de 9.9 puntos (49% dobles, 81% libres), 4.1 rebotes y 0.7 asistencias en 20.8 minutos.

En el año 2012, Alessio disputó tres partidos con la camiseta de Yale en el Metropolitano. En los mismos, anotó 10.3 tantos, bajó 4 rebotes y repartió 1.3 asistencias.

Además de Instituto, defendió a los equipos argentinos de Gimnasia Comodoro, Quilmes, Estudiantes Concordia, Argentino Junin, Ferro y La Union de Formosa. También tuvo un pasaje por Deportes Valdivia de Chile.




Be the first to comment

Leave a Reply