Dio el primer paso

Minas Tenís venció a Franca por 85-91 (6) y se quedó con el Juego 1 de los cuartos de final del NBB. Luciano Parodi volvió a ver acción luego de la lesión y fue uno de los goleadores del juego con diecisiete puntos.

Minas y Franca abrían su serie de Playoffs con un duelo más que interesante. El juego fue de alto ritmo, mucha anotación y desparejo en su gran mayoría, ya que Minas consiguió una ventaja de veintiocho entrando al cuarto final.

Todo inicio con un gran primer tiempo del locatario, siendo Shaquille Johnson y Luciano Parodi sus principales figuras. Franca no encontraba sus opciones ofensivas y veían como sus rivales se despegaban. Al descanso ganaba Minas 48-33 (15).

El tercer cuarto fue todo de los paulistas, nuevamente Johnson fue desequilibrante, y se sumó el aporte de David Jackson con diez puntos en el cuarto, la diferencia se disparó a veintisiete y eso le dio respiro a Minas en el último cuarto. Los diez finales fueron maquillaje, Franca logró achicar el margen y se llevó los último diez por 35-15. De todas formas, las cartas ya estaban jugadas y el punto ya pertenecía al conjunto de Luciano Parodi.

Luciano Parodi: 18:59 minutos, 17 puntos (2/5 dobles, 3/5 triples, 4/6 libres), 2 rebotes, 3 asistencias, 3 recuperos




Be the first to comment

Leave a Reply