Todo en tablas

Por el Juego 2 de los cuartos de final de la NBB, Franca venció 82-72 (10) a Minas Tenis e igualó la serie. Luciano Parodi volvió a ser uno de los goleadores de su equipo. El tercer y decisivo encuentro se jugará mañana.

Minas buscaba liquidar la serie y avanzar las semis por barrida, pero se encontró a un conjunto de Franca con otras intenciones. La visita jugó un primer tiempo espectacular en ambos costados de la cancha. En el primer cuarto dejaron a sus rivales en once puntos, y en ataque encontraron la efectividad de Lucas Días y Elinho con dos triples cada uno para ayudar a los suyos a anotar veintiocho puntos. En el segundo cuarto Minas mejoró en ataque pero no pudo recortar la diferencia y al descanso se fueron abajo en el iluminado por 34-48 (14).

Franca volvió a ser superior saliendo del vestuario, no tenían el fuego anotador de la primera mitad, pero mantenían la intensidad defensiva. Por su parte, Minas mejoró de la mano de Shaquille Johnson quién en el tercer chico anotó once puntos. Sobre el final el paulista amenazaba, pero cada vez que entraba en racha, Franca se recomponía y recuperaba la diferencia. No hubo reacción en los últimos minutos y el conjunto visitante se llevó el punto y forzó el tercero y decisivo.

El goleador del juego fue Lucas Dias con 22 unidades en su cuenta personal.

Luciano Parodi: 22:30 minutos, 15 puntos (2/2 dobles, 3/5 triples, 2/3 libres), 5 rebotes, 5 asistencias.

El juego tres se disputará el próximo día lunes.




Be the first to comment

Leave a Reply