Minas semifinalista

Minas Tenis (2) se clasificó a las semifinales del NBB tras vencer a Franca (1) por 93-68 (25). Luciano Parodi fue el segundo goleador de su equipo con catorce unidades y además repartió ocho asistencias.

Minas y Franca se definan el pasaje a las semifinales en el tercero y último juego de la llave. El local fue muy dominante de principio a fin, y jugó un segundo cuarto notable que inclinó el juego muy a su favor.

El conjunto del uruguayo salió encendido desde el arranque, aprovechando buenos minutos de David Jackson. En el segundo chico fue donde pisaron el acelerador y dejaron marca en el juego; parcial de 27-14 y ventaja de diecinueve al mediotiempo (52-33).

Si la luz conseguida en el primer tiempo no fue suficiente, los locales se aseguraron de que el tercer cuarto sea el golpe de muerte. Parcial favorable de 23-11 y la diferencia crecía. Luciano Parodi se destacó en ese tercer período, aportó un par de triples y la conducción de juego característica. Minas ya se sentía semifinalista en un partido que se liquidó antes de lo esperado. Minas será semifinalista y se enfrentará a un rival conocido, Sao Paulo.

David Jackson culminó una gran actuación 16 puntos y 5 rebotes.

Luciano Parodi: 25:06 minutos, 14 puntos (2/3 dobles, 3/9 triples, 1/2 libres), 3 rebotes, 8 asistencias, 1 recupero.




Be the first to comment

Leave a Reply