Paliza sorpresiva

Lenovo Tenerife cayó ante Fuenlabrada por 98-65 (33). Bruno Fitipaldo tuvo un juego discreto con cinco puntos y cuatro asistencias.

Lenovo sufrió una dolorosa derrota en su visita al Fernando Martín contra un equipo que está luchando por la permanencia en la categoría.
El fuenla fue amo y señor del encuentro, no le dieron libertad alguna al juego del visitante y consiguió su segunda victoria consecutiva.

El dueño de casa abrió encendido con un parcial de 19-6. Vidorreta intentó frenar la racha, sin mucho éxito. En el segundo cuarto la ventaja se estiró y el locatario llegó a sacar una máxima de diecinueve puntos. Gracias a un buen pasaje de Marcelinho Huertas, los tinerfeños redujeron el déficit a once antes del descanso (44-33).

En la segunda mitad Fuenlabrada mantuvo la línea en defensa, y siguieron lastimando en ataque. No fue hasta el último cuarto donde los madrileños pusieron el parcial lapidario de 30-7 para cerrar definitivamente el juego.

El goleador fue Obi Emegano con 18 unidades.

Bruno Fitipaldo: 21:24 minutos, 5 puntos (1/5 dobles, 1/5 triples), 1 rebote, 1 asistencia, 1 recupero, 1 pérdida.

Lenovo Tenerife jugará su próximo partido el día jueves, en un enfrentamiento correspondiente al primer juego de cuartos de final de Basketball Champions League ante Strasbourg.




Be the first to comment

Leave a Reply