Golpe sobre la mesa

ALBA Berlín derrotó sobre la hora al líder Ludwigsburg por 79-78 (1). Jayson Granger anotó doce puntos y repartió cinco asistencias en la gran victoria de su equipo.

Duelo de líderes en la Bundesliga Basketball que regalaron un gran juego, emocionante hasta el final. La visita comenzó mejor, siendo acertado desde el perímetro con Warren como máximo exponente. En el segundo cuarto estiraron su ventaja, pusieron presión en el perímetro capitalino, y ALBA se quedó sin opciones de gol. Al descanso Ludwigsburg ganaba 41-48 (7).

Ambos equipos salieron apagados del vestuario, comentiendo errores y sin puntería desde cancha. Los dueños de casa no encontraban las formas de acercarse. No fue hasta el último chico que los de Aito García se recompusieron y dieron vuelta el marcador. Apareció Giffey y Eriksson en su máxima expresión y en defensa mejoraron mucho permitiendo solamente catorce puntos. Sobre el cierre Niels Giffey fue certero con sus tiros libres y eso ayudó a cerrar el partido. Los del uruguayo dieron un golpe sobre la mesa y le robaron un punto clave al primero.

El goleador del juego fue el nombrado Niels Giffey con 17 puntos

Jayson Granger: 26:43 minutos, 12 puntos (3/5 dobles, 2/5 triples), 2 rebotes, 5 asistencias.

ALBA volverá a la acción el próximo domingo ante Chemnitz 99.




Be the first to comment

Leave a Reply