Quedaron los cuatro mejores

Se definieron los cuartos de final de la Euroliga con finales apasionantes. Anadolu Efes, Armani Milano, Barcelona y CSKA Moscú serán los equipos participantes del tradicional Final Four.

El pasado martes se disputó el quinto partido de las tres series que restaban por definirse, tres juegos que entregaron dramatismo hasta el final y un baloncesto de gran nivel.

En primer lugar, Anadolu Efes derrotó al campeón español por 88-83 (5) con un cierre de película. Con el juego en tablas y a falta de cuarenta segundos apareció el croata Krunoslav Simon con una bomba tremenda para abrir tres. Acto seguido, Sergio Llull falló en su intento de igualar las acciones y los turcos decidieron el juego decidieron el juego desde la línea de libres. El goleador fue Chris Singleton con 26 unidades.

En otro juego apasionante, Armani Milano venció a Bayern Munich por 92-89 (3). El marcador no refleja al completo lo que fue el cierre, ya que el equipo italiano había entrado al último minuto de juego con ventaja de doce puntos. Los germanos descontaron con un par de triples, pero todo se quedó en una amenaza y los de Milán superaron la fase. El destacado fue Shavon Shields con 34 puntos.

El único juego que dio respiro fue el choque entre Barcelona y Zenit, qué culminó con victoria blaugrana 79-53 (26). Los catalanes controlaron cada aspecto del juego y nunca estuvo en duda su triunfo. Buenos minutos de Pau Gasol que sigue entrando en ritmo de competencia. El máximo anotador fue Corey Higgins con 15 puntos.

Final Four

La fase final se disputará el viernes 28 de mayo y el domingo 30 en la cuidad de Colonia, Alemania.
Los cruces en semifinales serán CSKA Moscú – Anadolu Efes y Barcelona – Armani Milano.




Be the first to comment

Leave a Reply