Quinteto Vinos 3 Palmas: Fecha 10

Culminada la décima etapa del torneo elegimos el equipo Vinos Tres Palmas de la misma. Conformación del quinteto repartida, dos Manuel uruguayos, dos argentinos y un estadounidense.

En un cambiante partido, Trouville jugó un gran segundo tiempo y se quedó con el punto ante Hebraica Macabi. Mariani fue quien sostuvo al equipo en el primer tiempo y un gran trabajo de Mayora (15 de sus 22 puntos) en el complemento fueron las claves que le permitieron al Rojo abrochar un nuevo triunfo.

Nacional se aprovechó de un golpeado Capitol para vencerlo cómodamente por 18 de diferencia. Gran partido colectivo del elenco Tricolor, con cuatro jugadores sobrepasaron los 15 tantos (Moglia 21, Romero 18, Morrison 17 y Mitchell 15), dónde el ingreso del base fue fundamental para manejar los hilos del equipo.

El Playero, en una difícil parada, salió victorioso ante Olimpia y depende de si mismo para acceder a los cuartos de final. En su debut, el argentino Martín Cuello tuvo un rendimiento altísimo, finalizando cómo goleador del encuentro con 29 unidades. Waschmann lo secundo de gran manera para un triunfo clave.

Goes consiguió una gran victoria en el torneo tras derrotar a Urunday Universitario. El Misionero llegó a su tercer alegría consecutiva, con un gran rendimiento de los argentinos y los hermanos Osimani. El debutante Giorgetti fue quien se robó los aplausos, sobre todo por el triple a una pierna que convirtió cerca del cierre para prácticamente sentenciar el partido.

Una vez más, en Biguá los extranjeros fueron los destacados. Al rendimiento habitual de Sims (28 puntos) se le sumó un gran partido de Rudd (26). El Pato no la tuvo fácil ante un Aguada con bajas pero igualmente alcanzó la victoria por 108-104, para mantenerse también en el pelotón de arriba.

Quinteto ideal de la fecha

  • Manuel Mayora (Trouville): 36:10 minutos, 24 puntos, 11 rebotes, 37 valoración.
  • Manuel Romero (Nacional): 33:35 minutos, 18 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias.
  • Martín Cuello (Malvín): 36:58 minutos, 29 puntos, 5/8 en triples, 2 asistencias.
  • Franco Giorgetti (Goes): 32:54 minutos, 26 puntos, 5 rebotes, valoración 32.
  • Victor Rudd (Biguá): 37:50 minutos, 26 puntos, 7/12 en triples, 8 rebotes.




Be the first to comment

Leave a Reply