Se siguen moviendo

Unión Atlética, Danubio y Miramar continúan con la preparación, cerrando nuevos fichajes de cara al Metro.

Unión Atlética acordó el regreso de Matías Martínez a la institución. El Tute tiene como antecedente más cercano su participación en 25 de Agosto durante la pasada edición del Metro, donde marcó 6.4 puntos, 6 rebotes y 0.6 asistencias. El Azulgrana cuenta con Emilio Taboada y Felipe Trusich como fichas; mientras que Joaquín Dios, Felipe Rodríguez, Federico Ambrosoni, Santiago Meinero y Pedro Sansone tendrán un rol importante como fichas sub 23. A su vez, Juan Pablo Serdio será el entrenador del equipo.

Por otro lado, Danubio confirmó la continuidad de su capitán Matías Nicoletti. El oriundo de Larre Borges se transformó en un emblema para el Franjeado desde su incursión en el básquetbol en base a sus rendimientos. En el Metro 2020, el alero aportó una media de 15.7 puntos, 7.6 rebotes y 3.8 asistencias. Los de la Curva, que tendrán nuevamente a Guido Fernández como DT, ya habían acordado la vuelta de Santiago Fernández y Facundo Grolla como fichas, junto a Ramiro Da Costa Porto como sub 23. Además, interesa el retorno de Álex López como innominada y de Nicolás Rossiello como ficha, repitiendo la misma base del torneo anterior.

Miramar no se queda atrás y abrochó el arribo de Federico Della Mea. El perimetral viene de ser campeón con Urupan en la pasada edición de la competencia, firmando una media de 5.6 puntos, 3.4 rebotes y 1.4 asistencias. El Mono será dirigido por Diego Olivera y contará con Ignacio Morena, Xavier Cousté, Juan Diego Cabillón y Martín Tessadri como fichas mayores. Malik Wineglass será la innominada extranjera e Ignacio Núñez será uno de los sub 23.




Be the first to comment

Leave a Reply