Vildoza al Madison

New York Knicks hizo oficial la firma del base argentino Luca Vildoza proveniente de Baskonia. El contrato es por cuatro temporadas y se espera que se integre en las próximas semanas.

Los Knicks hicieron los deberes y se aseguraron el fichaje de Luca Vildoza, quien iba a ser muy pretendido en la agencia libre de la próxima temporada.

Firmó por cuatro temporadas y a razón de 3.5 millones de dólares anuales. El contrato no es completamente garantizado, pero normalmente los contratos por tal suma siempre llega a buen puerto.

Los neoyorquinos contaban con el espacio salarial para asegurarse la firma del argentino y no perdieron tiempo para concretarlo. Todavía deberá superar pruebas físicas y completar trámites de inmigración. En las próximas semanas se estaría sumando al plantel. En principio el fichaje es con miras a la próxima.  temporada, ya que este año los Knicks están en puestos de Playoffs y cargado de jugadores perimetrales.

Vildoza estaba promediando 10 puntos y 4 asistencias esta temporada con el conjunto de Baskonia y esto representa un gran salto en la carrera del talentoso armados.

Así mismo, se suma a Deck y Campazzo en la mejor liga del mundo, con Leandro Bolmaro próximo a arribar. Inevitablemente se recuerdan las épocas de Ginobili, Scola, Nocioni y Delfino. La última vez Argentina tuvo cuatro jugadores en la NBA.




Be the first to comment

Leave a Reply