Conoce su destino

Pese a la ausencia de Dwayne Davis y Federico Bavosi, Aguada venció a Defensor Sporting 97-93 (04). El Aguatero tuvo una gran actuación de Leandro García Morales, consiguió el quinto triunfo en el torneo e irá ante Capitol en octavos.

Una exhibición espectacular de Leandro García Morales en el primer chico. El perimetral lideró la ofensiva con 17 unidades en 10 minutos. Aguada aprovechó un gran trabajo ofensivo para irse 27-20 al primer descanso. Defensor sacó provecho del trabajo en la pintura para mantenerse cerca. Con Boone y Giorgi encontró soluciones en ataque, pero sufrió mucho en el lado defensivo.

Defensor Sporting tras estar abajo por 8 iba a adelantarse en el marcador. El ingreso de Thornton le dió de comer al Aguatero pero nadie lo acompañó. El Fusionado en los últimos cinco minutos del cuarto con el tiro exterior y los argentinos pasaba por 7. Un parcial de 17-2 lo dejó de cara al complemento 48-41 adelante en el score.

Los dirigidos por Tito seguían manejando los hilos del partido; Flor y Giorgi se floreaban en ataque, anotaban mediante todas las vías para que la renta sea de dos dígitos (12). Aguada reaccionó a tiempo e igualó las acciones, una gran efectividad en triples con un Izaguirre encendido le permitió dejar el partido 67-67. El Rojiverde tras anotar 32 unidades en el cuarto, ingreso al periodo final 73-72 al frente.

Aluvión de triples en el comienzo del último cuarto, en tres minutos sacaba 9 con dos actores que se repetían, García Morales e Izaguirre. Pese a que el trabajo de Boone en Defensor lo ponía en partido, Aguada en lo colectivo era mucho más. Sarni asistiendo y Roberts anotando dejaban el tanteador 93-84. Nada cambiaba en el final y pese a un intento de reacción del conjunto Fusionado, Aguada se quedaba con el triunfo por 97-93.

MVP: Leandro García Morales

El perímetral tuvo una nueva noche para el recuerdo. Anotó 36 tantos (8 triples) en sus 36:36 minutos de juego; A los que le sumó 03 rebotes y 03 asistencias.

ESTADÍSTICAS

Por cuartos: Aguada 27-20, 41-48, 73-71, 97-93.
Jueces: A. Bartel, E. Ferreira y C. Hirigoyen.

GALERÍA




Be the first to comment

Leave a Reply