Cuarta al hilo

Goes venció a Trouville 82-72 (10) y cerró la fase regular con cuatro triunfos al hilo. Los hermanos Osimani y Elsener fueron claves en la victoria del misionero que se enfrentará a Peñarol en el Play-In.

Goes inició mejor el partido jugando bien colectivamente y repartiendo el goleo. El rojo no estuvo certero en los primeros minutos pero fue mejorando de la mano de Tintorelli y Mariani para llevar un score parejo. Un triple de Martin Osimani, quien destacó en la noche por conducir a su equipo de muy buena manera, dejó arriba al misionero 18 a 16 al cierre del primer cuarto.

Con el «Oso» y Giorgetti como estandartes, los de Plaza de las Misiones llegaron a sacar 11 (34-23) teniendo un buen pasaje en el tiro de tres puntos en el comienzo del segundo chico. Los de Germán Fernández, que hasta ese momento estaban flojos en defensa, empezaron a ajustar y en ofensiva encontraron a un Santiago Massa muy enchufado que lideró a su equipo en el goleo para colocar un parcial de 13-4. De esa manera el rojo de Pocitos llegó a achicar a 1 (38-37) de cara al descanso.

Los primeros minutos del tercer cuarto fueron un punto de quiebre en el partido a favor de Goes que entró decidido a llevarse el juego, colocando un parcial de 10-0. Los de Chucarro respondieron nuevamente gracias a Massa y Guaita que colocaron triples claves para achicar a 6 (54-48) pero un triple de Elsener dejó al misionero nuevamente arriba por 9 (57-48) en el cierre del tercer chico.

Un triple de Guaita en la primer ofensiva del último cuarto parecía darle emoción al juego. A pesar de eso, los de Narvarte, respondieron corriendo bien la cancha y anotando triples en manos de Elsener, Wohlwend y Brause de gran actuación en el cierre del juego. Trouville intentó con triples de Iglesias y Massa pero no le dió para acercarse de manera considerable y el juego se cerró 82 a 72 a favor de Goes.

De esta manera el misionero quedó décimo y se enfrentará a Peñarol en la fase de octavos. Mientras tanto Trouville, tendrá que hacerlo ante Defensor.

MVP: Martín Osimani

Manejó los hilos de su equipo para llevarlo a la victoria. Volcó toda su experiencia al servicio del misionero y finalizó el juego con 13 puntos, 3 rebotes y 7 asistencias.

ESTADÍSTICAS

Por cuartos: Goes 18-16, 38-37, 57-48, 82-72
Jueces: R. Olivera, J. Dutra, M. Fernandez

GALERÍA




Be the first to comment

Leave a Reply