Quinteto Vinos 3 Palmas: Fecha 11

Tras la disputa de la última fecha de la fase regular elegimos el Quinteto Vinos 3 Palmas de la etapa. Equipo 100% del Río de la Plata, integrado por dos uruguayos y tres argentinos.

En un partido raro, donde Olimpia rotó excesivamente al equipo, Juan Viana se vistió de héroe. Puso un triple sobre la bocina final del encuentro para darle el triunfo a su equipo sobre Capitol, asegurando el número 1 de la fase regular. El zurdo redondeó una noche excelente con 23 unidades, siendo una de sus mejores marcas en LUB.

Aguada consiguió una gran victoria ante Defensor, con Leandro García Morales en modo imparable. El perimetral anotó 36 unidades y junto con Sebastián Izaguirre, de gran partido en ambos lados de la cancha, fueron los responsables de la quinta victoria Aguatera en la fase regular. En el Fusionado, Giorgi quedó cerca del triple doble y fue la figura de un equipo que vio como se le escapó el punto en el final.

El Playero con un buen trabajo colectivo, doblegó a Peñarol y selló un importante punto. Wachsmann con doble-doble anotador y rebotero, Sansimoni apareciendo en el peor momento y el rol goleador de Martín Cuello fueron las claves para ganar el partido.

Elsener volvió a ser la figura de un Goes que alcanzó su cuarto triunfo de forma consecutiva en el torneo. Su actuación sobresalió ante Trouville con 24 tantos y 7 rebotes para ser el líder Misionero. Entre Giorgetti y los Osimani repartieron el resto del goleo de gran forma para secundar al argentino.

Quinteto ideal de la fecha

  • Juan Viana (Olimpia): 29:23 minutos, 23 puntos, 2 rebotes, 1 recupero.
  • Leandro García Morales (Aguada): 36:36 minutos, 36 puntos, 8/21 triples triples, 3 asistencias.
  • Bruno Sansimoni (Malvín): 20:30 minutos, 20 puntos, 5/9 triples, 2 asistencias.
  • Alexis Elsener (Goes): 36:26 minutos, 24 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias.
  • Facundo Giorgi (Defensor Sporting): 38:05 minutos, 28 puntos, 8 rebotes, 7 asistencias.




Be the first to comment

Leave a Reply