Sin mayores complicaciones

ALBA Berlín venció cómodamente a Chemnitz 99 por 81-91 (10). Jayson Granger anotó once puntos en otro triunfo de los capitalinos.

ALBA Berlín viajaba a la cuidad de Chemnitz en busca de seguir con la buena racha que los acerque al líder, que jugaba (y se hacía con la victoria) ante Bayern Munich.

Los de Aito García hicieron bien la tarea y estuvieron a la altura del encuentro. Jugaron un gran primer cuarto, explosivo y con mucha puntería. Marcus Eriksson despuntó temprano con un par de triples, y los de la capital germana abrían siete de ventaja. En el segundo cuarto bajó el ritmo ofensivo y se cometieron más errores, ambos equipos le costaba encontrar el gol, y eso favoreció a los berlineses que se fueron al descanso ganando 46-54 (8).

En la segunda mitad el dueño de casa se vio completamente abrumado por la defensa de los visitantes. Chemnitz anotó once puntos en los diez minutos correspondientes al tercer chico, y la renta crecía a dieciséis. En el último período el conjunto de Granger se dedicó a cuidar la diferencia, el resultado no estuvo en peligro. La tarea de Peyton Siva fue fundamental en los minutos finales. ALBA Berlín se llevó los puntos y se mantiene segundo en la Bundesliga.

El goleador del juego fue Marcus Eriksson con diecisiete unidades.

Jayson Granger: 18:57 minutos, 11 puntos (1/1 dobles, 3/5 triples), 2 asistencias.

El siguiente partido de ALBA Berlín será el próximo sábado ante Gottingen.




Be the first to comment

Leave a Reply