A remar de atrás

Minas Tenis (0) cayó ante Sao Paulo (1) por 70-88 (18) en el primer juego de las Semifinales del NBB. Luciano Parodi anotó diez puntos y repartió ocho asistencias en la derrota.

En el Maracanazinho Minas Tenis y Sao Paulo abrirían su serie semifinal en un duelo de dos viejos conocidos, con varios duelos entre ellos a lo largo de la temporada. En esta oportunidad, el que oficiaba de visitante dio el primer golpe.

El conjunto de Claudio Mortari salió como una aplanadora, Bennett y Lucas Mariano combinaron para diecinueve puntos en los primeros diez que llevaron a los suyos a una ventaja de diez. En el segundo cuarto no dieron ni un paso atrás, si bien Minas mejoró en defensa, nunca fueron capaces de frenar a Mariano que seguía anotando a placer. Sao Paulo ya había logrado ventaja de diecinueve puntos al descanso (33-52).

En el segundo tiempo el conjunto del uruguayo mejoró su juego, pero la renta seguía siendo abultada. Parodi tuvo minutos interesantes en la base repartiendo juego, especialmente a David Jackson. Entrando al último periodo el iluminado seguía mostrando a Sao Paulo arriba por diecinueve, y eso no cambiaría en los diez finales. Bajo goleo, producto del cansancio y la acumulación de errores.

El Tricolor selló el primer juego, Minas deberá mejorar mucho en su defensa si quiere dar vuelta la serie. El goleador del juego fue Lucas Mariano con 26 puntos, acompañado de 11 rebotes.

Luciano Parodi: 26:09 minutos, 10 puntos (5/8 dobles, 0/4 triples), 4 rebotes, 8 asistencias, 1 recupero.

El juego 2 será el próximo miércoles a las 18 horas.




Be the first to comment

Leave a Reply