En jaque

Minas Tenis (0) volvió a caer ante Sao Paulo (2) por 90-85 (5). El conjunto de Luciano Parodi quedó contra la espada y la pared, y se jugará la temporada en el Juego 3. El uruguayo fue figura con veinte puntos.

Minas Tenis tuvo todo a pedir de boca; un buen comienzo, sacaron una ventaja comoda y considerable, pero no supieron cerrar. Sao Paulo remontó una máxima de diecisiete puntos (a mediados del tercer cuarto) para llevarse el punto en un final apasionante.

El equipo del sanducero comenzó de mejor manera, muy acertados de campo y jugando con gran intensidad, eso le sirvió para abrir quince puntos rápidamente. En el segundo cuarto mantuvieron la tónica, cuando Sao Paulo amagaba a descontar, Minas colocaba un parcial que estiraba el margen nuevamente. Parodi fue figura en la primera mitad anotando quince de sus veinte puntos. Al descanso todo era de Minas. (37-54).

El segundo tiempo fue otra película. Cambió completamente el panorama, el tricolor ajustó en defensa y permitió menos de quince puntos tanto en el tercer como en el cuarto chico. Aparecieron Bennett y Lucas Mariano como figuras rutilantes. El equipo dirigido por Leonardo Costa se quedó helado y sin respuestas. Al último cuarto entró Minas aun con ventaja de nueve, pero se esfumó rápidamente. Los desaciertos y los errores del paulista le jugaron una mala pasada en un momento caliente de la temporada, y ahora deberá correr la serie de atrás.

El goleador del juego fue David Jackson con 25 puntos. En el ganador, se destacó Georginho con 22 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias.

Luciano Parodi: 30:50 minutos, 20 puntos (7/9 dobles, 2/8 triples), 4 rebotes, 4 asistencias, 1 recupero.

El juego 3 será el próximo sábado a las 18 horas.




Be the first to comment

Leave a Reply