Repite la fórmula

Germán Silvarrey y Joaquín Jones regresan a Sayago para disputar la próxima edición del Metro. Además, se busca que Zygimantas Riauka sea ficha extranjera nuevamente.

Los de Ariel y la vía avanzan en el armado del plantel y cerraron dos incorporaciones para el torneo de ascenso. Germán Silvarrey, como ficha innominada; y Joaquín Jones, como ficha nacional, regresan para sumarse al equipo dirigido por Nicolás Díaz.

El Bola se encuentra disputando la Liga con Urunday Universitario, mostrando un gran presente con un promedio de 10.1 tantos, 3.5 rebotes y 4.8 asistencias. Además, en la pasada edición del Metro alcanzó una media de 14 puntos, 3.4 rebotes y 6.9 asistencias.

Por otro lado, Jones tiene como último antecedente su participación en el Metro pasado, donde firmó un promedio de 5.9 puntos, 2.7 rebotes y 1.1 asistencias.

Por el momento, Arrillaga será otra de las fichas nacionales, mientras que Silva, Dogliotti, Bonet, De León, Torales y Calimares irán como fichas sub 23. En adición, se busca la vuelta de Riauka para fortalecer el juego interno.




Be the first to comment

Leave a Reply