Dejó escapar la copa

ALBA Berlín dejó pasar el título de la Copa de Alemania tras caer ante Bayern Múnich por 85-79 (6). Jayson Granger fue el goleador de su equipo con diecisiete puntos.

Gran final se vivió entre dos viejos conocidos en ALBA Berlín y Bayern Múnich, el conjunto rojo se quedó con el título de la Copa Pokal de Alemania en derecho propio, con una gran actuación de Paul Zipser.

Los capitalinos comenzaron de gran manera el enfrentamiento, con Jayson Granger incisivo desde el perímetro. Eso sirvió para abrir ventaja de doce puntos entrando al segundo cuarto. En los siguientes diez la historia cambió completamente. El Bayern tomó el control del juego y concretaron un parcial de 24-10 que les dio ventaja de dos puntos al descanso. Paul Zipser bien acompañado por Wade Baldwin estaban siendo las figuras del encuentro.

En el complemento los bávaros estiraron la renta a diez puntos y obligaron al conjunto de Aito García a correr el juego de atrás. Los rojos apretaron en la defensa perimetral y le quitaron la pelota de las manos a Granger. De esa manera ALBA lastimaba menos y se quedaba sin ideas ofensivas. La estrella del sur controló los minutos finales, y su victoria (en definitiva, el titulo) no estuvieron en duda.

El goleador del juego fue Paul Zipser con 18 unidades, secundado por Wade Baldwin con 13.

Jayson Granger: 21:26 minutos, 17 puntos (0/5 dobles, 5/7 triples, 2/2 libres), 3 asistencias.




Be the first to comment

Leave a Reply