En el mundo de Tatum

Se disputaron los primeros dos juegos de Play-In en la Conferencia Este, donde Indiana Pacers ganó por paliza a Charlotte Hornets y Boston Celtics, con un Jayson Tatum pletórico, hizo lo propio ante los Wizards

Indiana Pacers 144- Charlotte Hornets 117

Un juego propio de la NBA moderna, alto score, muchos tiros de tres puntos y defensas inexistentes. Pacers y Hornets dieron por comenzado el mini torneo de clasificación a Playoffs, ambos buscando tener la oportunidad de enfrentarse al perdedor de Celtics-Wizards por la octava plaza.

Pacers dominó el juego de principio a fin. Aun con la baja de Caris LeVert, los de Indianápolis no dieron respiro alguno a su rival y los acribillaron de tres puntos (16/35, 45%). Destacado trabajo del francotirador Doug McDermott con 21 unidades (4/6 3P).

Los Hornets nunca tuvieron respuesta para el lituano Domantas Sabonis que selló una actuación estelar con 27 puntos y 21 rebotes. En el equipo de Carolina se destacó Miles Bridges con 23 unidades, pero nadie lo acompañó en ofensiva.

Indiana ganó cómodo, tuvo tiempo de darle descanso a sus jugadores, y se disputará la octava plaza ante Washington Wizards.

Boston Celtics 118 – Washington Wizards 100

Jayson Tatum y nada más, ese es el resumen de la performance de los tréboles. A priori era un juego que prometía, los capitalinos venían en alza con buen ritmo de juego y actuaciones espectaculares de Russell Westbrook, mientras que los de Massachusetts estaban en una línea descendente, de poco nivel y con la baja clave de Jaylen Brown.

Para suerte de Brad Stevens, cuando las cosas no vienen funcionando, siempre hay una superestrella que se cuelga el equipo al hombro y lo lleva a destino. Ese fue Jayson Tatum, quien sigue sumando como si no hubiera un mañana. El alero de 23 años terminó el juego con 50 puntos y 8 rebotes, incluidos muchos tiros en momentos calientes del juego.

Los Wizards hicieron lo posible, pero con Bradley Beal jugando entre algodones y un Russell Westbrook destacado por ser irrelevante en Playoffs la iban a tener difícil.

Celtics quebró el juego en el último cuarto a base de tiros de tres puntos y anotaciones en contraataque. Ahora deberán descansar antes de iniciar su serie contra Brooklyn Nets, buscando dar la sorpresa del año.

CÓMO SIGUE

Mañana a las 21:00, Pacers y Wizards se verán las caras en busca de la última plaza en Playoffs de la Conferencia Este. El ganador del encuentro será rival de Philadelphia 76ers.

Esta noche San Antonio Spurs y Memphis Grizzlies jugarán a primera hora el duelo entre el 9-10. A continuación, el plato fuerte de la jornada entre Los Angeles Lakers y Golden State Warriors. El ganador se meterá a Playoffs como el séptimo clasificado y jugará ante Phoenix Suns.




Be the first to comment

Leave a Reply