Quinteto Vinos Tres Palmas: Play-In

Culminada la instancia de Play-In, elegimos al quinteto ideal de las cuatro series. Junto al técnico Diego Cal se destacan cinco extranjeros; dos argentinos, dos estadounidenses y un puertorriqueño.

El argentino Flor junto a su compatriota Giorgi fueron grandes responsables de la clasificación del Fusionado. Fueron los líderes en los dos triunfos de la serie ante Trouville, que le permitieron el pasaje a cuartos donde se medirán ante Nacional.

Los extranjeros Thomas, Harrison y Danridge fueron las figuras de la instancia de Play-in. Lideraron al sorpresivo Capitol que, tras comenzar abajo ante Aguada, triunfó en la serie por 2-1. Los tres fueron más que importantes, apareciendo en momentos claves del blanquinegro que tuvo dos partidos para encuadrar con 114 y 106 puntos.

Peñarol no la tuvo nada fácil ante Goes para sellar la clasificación a cuartos. Contó con partidos de Huertas decisivos en los juegos uno y tres, ambos triunfos. El centroamericano llevó al Auriengro al triunfo con 18 puntos en el último cuarto del primer juego; además de sus 28 tantos en el partido definitivo.

Por último, se mete en el quinteto el argentino de Malvín, Martín Cuello. Junto a Kiril Waschmann fueron los más regulares del Playero que despachó en la serie 2-0 a un golpeado Hebraica. El Macabeo llegó diezmado por temas de COVID, pero peleó de igual a igual con un Rasio descomunal.

Quinteto ideal

  • Eric Flor (Defensor Sporting): 21.5 puntos, 5.5 rebotes y 5.5 asistencias.
  • Davaunta Thomas (Capitol): 27.0 puntos, 4.3 asistencias y 2.3 rebotes.
  • David Huertas (Peñarol): 25.7 puntos, 3.3 asistencias y 2.3 rebotes.
  • Martín Cuello (Malvín): 21.0 puntos, 4.5 asistencias y 3.0 rebotes.
  • Paul Harrison (Capitol): 20.0 puntos, 9.3 rebotes y 3.0 asistencias.
  • DT: Diego Cal (Capitol)




Be the first to comment

Leave a Reply