Barrida a la vista

Los Bucks tomaron una comandante ventaja de 3-0 ante Miami Heat, mientras que Lakers y Nuggets ganan sus encuentros para colocarse 2-1 en sus respectivas series.

Miami Heat (0) 84 – Milwaukee Bucks (3) 113

Los Bucks volvieron a pasar por arriba al Heat, esta vez en la Florida. El gran ambiente en el American Airlines Arena fue en vano, ya que los de Wisconsin silenciaron a las más de diecisiete mil personas en las gradas.

Ya en el primer cuarto los de Budenholzer siguieron con lo demostrado en el juego anterior, defensa de elite, que dificultaba las ofensivas de Miami y lo forzaba a fallar mucho. Del otro lado Khris Middleton y Jrue Holiday estuvieron en su salsa tanto atacando el aro como tirando de tres puntos. Los de Spoelstra tuvieron una “mini” reacción en el segundo cuarto para recortar a trece antes del descanso.

En la segunda mitad Middleton y Antetokounmpo se encargaron de liquidar el juego, llegaron a sacar treinta y dos unidades de ventaja. Miami no mostró nada en el segundo tiempo, fue todo de Bucks. Budenholzer se dio el lujo de colocar la tercera unidad con seis minutos restantes en el último cuarto.

El goleador del juego fue Khris Middleton con 22 puntos.

Los Angeles Lakers (2) 109 – Phoenix Suns (1) 95

Lakers puso las cosas en su lugar a partir de una defensa exuberante, especialmente en el tercer cuarto.

Suns sigue sin contar con Chris Paul al 100%, si bien formó parte de la partida, su juego está muy limitado. Devin Booker fue muy bien contenido por la defensa perimetral lagunera, sumado al nulo aporte ofensivo de Crowder y la ausencia de Paul, Lakers tuvo más facilidad en centrar sus energías en Booker.

En el tercer cuarto los angelinos liquidaron el encuentro, colocaron un 33-20, con LeBron a la cabeza, mostrando que sigue siendo el alfa. Cuando James sube un cambio, sigue sin haber un rival capacitado de derrotarlo.

Anthony Davis tuvo un gran juego, terminando como goleador del encuentro con 34 puntos.

Portland Trail Blazers (1) 115 – Denver Nuggets (2) 120

En el Moda Center los Nuggets recuperaron la ventaja de campo tras un soberbio juego de su MVP Nikola Jokic, muy bien acompañado por Austin Rivers y Facundo Campazzo.

En la previa, Campazzo y Rivers eran el eslabón débil de la alineación de los Nuggets, pero en el juego de ayer se sobrepusieron a todo y dieron un gran juego tanto ofensiva, como defensivamente.

Los Blazers siguen sin encontrar una respuesta en defensa, cuando ellos conseguían una anotación, Denver respondía (normalmente con un triple).

En el último cuarto Carmelo Anthony igualó el partido con una bomba de tres, pero los de Michael Malone encontraron muchos tiros abiertos, de los cuales Austin Rivers enchufó sin titubeo, dándole a su equipo la ventaja en la serie.

El goleador del juego fue Nikola Jokic, el pívot serbio culminó con 36 puntos y 11 rebotes.




Be the first to comment

Leave a Reply