Quinteto Vinos 3 Palmas: Cuartos de Final

Finalizada las cuatro series de los cuartos de final, elegimos el quinteto ideal de la misma. Los destacados son cinco jugadores estadounidenses además del entrenador Héctor Da Prá.

Biguá en una serie más que pareja ante Malvín salió vencedor por 2-0 y avanzó a las semifinales. Tres jugadores fueron determinantes, promediando más de 20 unidades en la serie. Sims (28.5), Rudd (20.5) y Vidal (21.0) fueron los responsables de meter al Pato en la definición del torneo.

Urunday Universitario, más que revelación es confirmación a lo hecho en las últimas temporadas. Se metió entre los cuatro mejores por tercer año al hilo, con Elliot y Jackson cómo líderes. A ellos se le sumaron buenos pasajes en la serie de Delgado, Aguilera y Medina, para dejar por el camino a Peñarol.

Hogan nuevamente fue el destacado de Olimpia, quién no la tuvo fácil para dejar por el camino a Capitol. Pese a ser el 1 enfrentando al 9, precisó de tres juegos para avanzar a semifinales. El alero volvió a ser una bestia, Phillips y Riauka de buenos trabajos lo secundaron para seguir en carrera.

Otro de los equipos que cerró su serie por 2-0 fue Nacional, quién despacho al Fusionado. Los extranjeros del Bolso fueron determinantes en la serie, con Morrison liderando el goleo (22.0 puntos) y Mitchell con notorio doble-doble de puntos (18.0) y rebotes (10.0).

Quinteto ideal

  • Donald Sims (Biguá): 2 PJ, 28.5 puntos,1.5 rebotes, 7 asistencias.
  • Marcus Elliott (Urunday Universitario): 2 PJ, 19.0 puntos, 4.0 rebotes, 2.5 asistencias.
  • Skyler Hogan (Olimpia): 3 PJ, 28.3 puntos, 10.3 rebotes, 2.3 asistencias.
  • Victor Rudd (Biguá): 2 PJ, 20.5 puntos, 11.0 rebotes, 4.0 asistencias.
  • Charles Mitchell (Nacional) 2 PJ, 18.0 puntos, 10.0 rebotes, 3.5 asistencias.
  • Héctor Da Prá (Urunday Universitario): 2 partidos, 2 partidos ganados.




Be the first to comment

Leave a Reply