Phoenix lo hace interesante

Phoenix Suns robó un juego en Los Angeles tras vencer a Lakers, que sintió la lesión de Anthony Davis y dejó la serie 2-2. A segunda hora, los Clippers arrollaron a Dallas y también igualaron la serie en 2.

Los Angeles Lakers (2) 92 – Phoenix Suns (2) 100

Los angelinos buscaban darle el beso de la muerte a los Suns dejándolos abajo 3-1 y rezando por el hombro de Chris Paul. Los Suns tenían un plan distinto, y gran factor fue la lesión de Anthony Davis que no disputó la segunda mitad.
El equipo de LeBron James llegó a abrir catorce en el segundo cuarto, con gran pasaje de Dennis Schröder. Suns tenían dificultades para poner la bola en manos de Booker por la agresiva marca de Caruso y Matthews. Previo al descanso, Anthony Davis tuvo una caída abrupta, que resultó en una lesión en la ingle que le impidió la participación en la segunda mitad, no se sabe la gravedad de la lesión, pero no hay mucho optimismo de que pueda disputar el siguiente partido.

En la segunda mitad los Suns tomaron el partido para ellos, Chris Paul jugó su mejor basquetbol en lo que va de Playoffs y se notó. Así mismo, el pick número uno del Draft de 2018 DeAndre Ayton fue clave en la zona pintada, tanto anotando tras asistencia o capturando rebotes ofensivos. Los de Arizona llegaron a abrir dieciocho de ventaja y las aventuras ofensivas de LeBron eran insuficiente, cada vez que el cuatro veces MVP se sentaba, la renta crecía. Suns estuvo a la altura y ahora todas las miradas irán a los reportes médicos de Davis. Su ausencia cambia completamente el juego de los Lakers y facilitan la vida a los Suns. El goleador del juego fue Chris Paul con 18 puntos.

Dallas Mavericks (2) 81 – Los Angeles Clippers (2) 106

Los Clippers dieron un giro de ciento ochenta grados y mostraron su carácter y ambición. Se llevaron los dos juegos de visitante. Los angelinos se aprovecharon de la lesión de Luka Doncic y la regresión en el tiro de los Mavs para hacerse con la victoria. Paul George y Kawhi Leonard jugaron un gran partido, especialmente en el costado defensivo. Clippers hizo mucho hincapié en las alineaciones pequeñas, para poder cambiar de marca más fácilmente con Doncic Los de Ty Lue llegaron a abrir veinte puntos de ventaja, y los locales nunca pudieron ponerse en partido. El goleador del juego fue Kawhi Leonard con 29 puntos. La serie vuelve a Los Ángeles con todo el momentum del lado de los Clippers.




Be the first to comment

Leave a Reply