¿De qué planeta viniste?

Dallas Maverick volvió a vencer a los Clippers en condición de visitante y se pone a una victoria de avanzar a segunda ronda. En el otro juego, los Jazz consumaron la barrida de caballero tras vencer cómodamente a los Grizzlies.

Utah Jazz (4) 126 – Memphis Grizzlies (1) 110

El número uno de la Conferencia Oeste terminó de liquidar a su rival de primera ronda, y lo hizo a lo grande, en una noche iluminada de tres puntos donde dominaron a los Grizzlies de punta a punta.

En el primer cuarto los de Salt Lake anotaron cuarenta y siete puntos, para abrir veinte de ventaja. En ese período se fueron 9/15 en triples con un buena racha de Bojan Bogdanovic. En el segundo chico mantuvieron la misma tónica, se sumó a la fiesta Donovan Mitchell con doce puntos en siete minutos.

La segunda mitad fue decorado, los Grizzlies, que habían peleado de atrás en cada partido, se quedaron sin juego y sin energía para remontar este juego. El goleador del juego fue Donovan Mitchell con 30 puntos. Los dirigidos por Taylor Jenkins se pueden ir con la cabeza en alto, Ja Morant debutó de maravilla en Playoffs. Los Jazz esperan en segunda ronda por el ganador de Mavericks Clippers.

Los Angeles Clippers (2) 100 – Dallas Mavericks (3) 105

Luka Doncic sigue haciendo maravillas, hace años no se veía a un jugador acarrear a un equipo ofensivamente de la forma que lo hace Doncic. El esloveno se fue 42 puntos en una victoria agónica ante los Clippers en el Staples.

Los Mavs lideraron prácticamente la totalidad del encuentro. Doncic no demoró en explotar, en el primer cuarto ya tenía 19 puntos con cinco triples en seis intentos. Ty Lue seguía sin una respuesta clara para frenarlo (o reducir su impacto) y Dallas se despegaba en el marcador.

En el segundo tiempo los tejanos llegaron a abrir dieciséis puntos de ventaja, poco a poco los locales trajeron el juego, llegaron a recortar el déficit a cuatro, pero el reingreso de Doncic volvió a ser determinante. Con una bomba de Porzingis los Mavs se fueron a diez con dos minutos por jugar. Los angelinos intentaron la heróica por una última vez, Jackson y Morris metieron dos triples rápidos, y Kawhi Leonard sacó un 2+1 para quedarse a un punto con 40 segundos por jugar.

Dallas perdió la pelota y Clippers tuvo un ataque para pasar a ganar, pero una combinación de malas decisiones terminó con Batum fallando un tiro cerca del aro. Hardaway Jr acertó ambos libres para retomar tres puntos de ventaja, y en el último tiro Kawhi Leonard no toca aro en su intento de tres, para confirmar la victoria para los Mavericks, que se ponen 3-2 y dejan en jaque a los Clippers. El goleador del juego fue Luka Doncic con 42 puntos.




Be the first to comment

Leave a Reply