Decisivo en el cierre

Barcelona venció 79-77 (2) a Mega Soccerbet Belgrado y se clasificó a la final de la Euroliga U18, donde enfrentará a Real Madrid mañana. Agustín Ubal fue figura en el cierre, con cinco puntos fundamentales en los últimos dos minutos.

Luego de una primera mitad sumamente pareja, donde ambos equipos se intercambiaron varias veces en el liderazgo del marcador, los serbios volvieron del vestuario con otra actitud y colocaron un parcial de 19-26 en el tercer cuarto para abrir 8 de ventaja (52-60).

Por si esto fuera poco, un triple de Labovic en el amanecer del último, les permitió sacar la máxima de 11. Sin embargo, el conjunto blaugrana reaccionó y a mediados del período, con un parcial de 11-0, liderado por Caicedo y Nnaji, tomaron la delantera en el marcador 68-67. La paridad se mantuvo hasta el final del encuentro. En el mismo, Ubal fue clave primero con un triple para sacar cinco de renta (75-70) con 1:40 por jugar y luego con dos libres a falta de 37 segundos. En la última posesión, Nikola Jovic tuvo la posibilidad de igualar el marcador en dos oportunidades pero no tuvo éxito.

Agustín Ubal: 16 minutos, 11 tantos (1/6 dobles, 2/5 triples, 3/5 libres), 4 rebotes, 1 asistencia y 2 pérdidas.

 




Be the first to comment

Leave a Reply