Habrá séptimo juego

Kawhi Leonard se vistió de superhéroe y llevó a sus Clippers a la victoria ante los Dallas Mavericks por 104-97 (7) para forzar el séptimo y definitivo partido.

Los Mavericks volvían al American Airlines Arena con el objetivo de liquidar la serie ante unos Clippers con muchos altibajos. El juego fue muy parejo en todo momento, la máxima diferencia que lograron sacarse fue de diez puntos, pero rápidamente se acercaban. Luka Doncic no tuvo de las mejores actuaciones, una buena parte de sus puntos llegaron con el juego liquidado, donde solo quedaba maquillar el resultado.

En un momento del tercer cuarto, Tim Hardaway Jr tuvo un gran pasaje que permitió a los Mavs abrir una ventaja interesante. Los Clippers entraban a los últimos diez del juego con su temporada en juego. Allí, vestido de héroe, apareció Kawhi Leonard. Anotó doce puntos en 100% de efectividad. No fue la actuación explosiva anotadora que acostumbramos, pero fue letal, un par de triples con paso atrás y su media distancia característica fue suficiente para clavar la daga a los Mavs. El dos veces campeón y jugador defensivo del año se fue con 45 puntos tirando un alucinante 72% en tiros de campo.

Ambos equipos se enfrentarán el próximo domingo a las 16:30 de nuestro país para definir el pasaje a segunda ronda.




Be the first to comment

Leave a Reply