A segunda ronda con autoridad

Los Angeles Clippers (4) vencieron a Dallas Mavericks (3) en el séptimo juego por 126-111 (15) y avanzaron a la segunda ronda para enfrentarse al Utah Jazz.

El Staples Center era el escenario para el único juego restante de la primera ronda, donde los Mavs de Luka Doncic buscarían concretar el batacazo y vencer a Los Clippers, que estaban en una situación límite sin margen para el error.
El juego comenzó muy parejo, del lado de los tejanos se mantenía la tónica de toda la serie; Doncic brillando y sus compañeros haciendo lo mínimo y necesario, el esloveno anotó 19 unidades en ese primer cuarto, pero su equipo solo llevaba tres puntos de ventaja. En el segundo cuarto Doncic descansó cuatro de los doce minutos del chico y los angelinos aprovecharon eso para colocar un parcial favorable que les dio ocho puntos de ventaja al descanso (70-62).

Doncic no tuvo un tercer cuarto del todo bueno, la gran dependencia de los Mavericks de su generación de juego le pasó factura físicamente. Del otro lado, el conjunto de Ty Lue fue muy certero de tres puntos. Marcus Morris anotó 3/4 en triples en el tercer cuarto, y culminó el juego con 7 de 9 desde la distancia. En los últimos doce de juego Clippers controló mejor las acciones, utilizó la ventaja física a su favor y terminó de liquidar a unos Mavs sin resto.
Reggie Jackson puso dos triples consecutivos en los últimos dos minutos de juego que liquidó las acciones. Clippers escapa de la vergüenza y se liberan de Doncic. Ahora deberán chocarse ante el #1 en la temporada regular, Utah Jazz. El goleador del juego fue Luka Doncic con 46 puntos, mientras que en el ganador fue Kawhi Leonard con 29.




Be the first to comment

Leave a Reply