Complicado Elliott

Urunday Universitario espera la sanción del Tribunal de Penas por la expulsión de Marcus Elliott. El jugador podría perderse algún partido tras el informe de los árbitros.

Luego de finalizado el encuentro, en el formulario los jueces estamparon la agresión como un «golpe de puño que llega a destino en zona de testículos».

La jugada se dio en el transcurso del tercer cuarto. A falta de 2:13 para el final del mismo, en un intento de desmarque para recibir la pelota, Elliott golpeó a Rüsch. En primera instancia, los árbitros del encuentro pitaron falta ofensiva pero luego de revisarla en el monitor, determinaron la expulsión del norteamericano.

Urunday espera la resolución del Tribunal de Penas de cara al próximo partido de la serie. La ilusión es que la sanción sea redimible, ya que en caso de no serlo, los del Prado perderán una pieza fundamental para la definición de las semifinales.

Elliott, además de ser el goleador del Estudioso a lo largo del campeonato con una media de 19.6 puntos por encuentro, venía siendo el mejor exponente de su equipo en estas semifinales con un promedio de 24 tantos, 5 rebotes y 6 asistencias en los primeros dos juegos. Anoche cerró su planilla con 13 unidades, 2 rebotes y 2 asistencias.




Be the first to comment

Leave a Reply